20 noviembre 2005

¡Damos la bienvenida a un nuevo Blog!

Damos la bienvenida a éste, un nuevo Blog.

¿Y por qué digo HOY, a 185 días de su creación, que éste es un nuevo Blog?

Porque si miráis al final de la columna derecha, ayer entramos a formar parte de la red de Tebelogs.

Para mis lectores asiduos -vosotros cuatro de la primera fila-, ¿qué es Tebelogs?

Tebelogs es un proyecto en común de la comunidad de comiqueros (por sugerencia de Alvaro Pons de La Cárcel de Papel) para tener un sitio donde conocer las actualizaciones de todos los blogs relacionados con el cómic que pululan por la red.

Y para los nuevos lectores del Blog que nos lleguen desde las filas de Tebelogs, ¿qué es el Blog A Tiro?

Yo soy JSM. Puede que me recordéis de los foros de Dreamers de X-Treme o el Cuarto Muro entre otros bajo los pseudónimos de Papster, Nox y demás... Además colaboró en el Blog +QC de manera esporádica.

El Blog A Tiro nació el día 18 de Mayo de 2005 con la simple vocación de servir de nexo entre mis pensamientos y el mundo. Aquí escribo mis propios relatos, cuelgo mis ilustraciones, mis tebeos y también hablo del cómic USA,aunque ésta no es la función principal del blog, haciendo críticas y publicando noticias (si queréis ver el TOP 10 de los mejores post del blog lo tenéis en la columna derecha).

¿Y por qué dar el salto a Tebelogs? Para intentar llegar a más gente. En líneas generales creo que tengo algo que decir, y espero que haya alguien dispuesto a escucharlo.

Para finalizar os explicaré que desde hace un mes tenemos actualización semanal los lunes y alguna que otra actualización entre semana. Para que os hagáis una idea, se han publicado 47 post en 6 meses, lo que hace una media de uno cada 4 días.

Y eso es todo. Sed bienvenidos a este viaje que, como yo, espero que disfrutéis ampliamente.

JSM.

PD: A lo largo de esta noche o el día de mañana espero poder hacer una nueva actualización. Hasta entonces, sed felices.

No hay comentarios: