15 noviembre 2005

Mal vamos...

Sí, sí, ya sé. Dije que actualizaría todos los lunes y ayer va y no actualizo, ¡pero tengo una justificación!

Hoy tenía entrega de proyectos.

Para aquellos de vosotros que no estáis familiarizados con la arquitectura sólo diré que una entrega de proyectos es no dormir durante 48 horas de explosión frenética de creatividad sólo para que después al imprimir los planos en el plotter se te vaya todo a tomar por culo, más o menos. O dicho de otro, es la forja de hombres.

En cualquier caso estoy seguro de que no os habréis aburrido nada en absoluto: Se estrenó Cuatro y hemos disfrutado de Joss Whedon durante toda la semana con Buffy, el mundo se acordó de que yo vivía, estrené móvil con pantalla inalámbrica y al día siguiente me compré un nuevo móvil, tuve más entregas, el mundo se volvió a acordar de que yo vivía (y pensaréis que qué os importa), actualice en +qc por tercera semana seguida (todo un logro), se publicó el segundo número de infinite crisis (con un final apabullante) y los primeros números de Decimatión de Marvel, los españoles seguimos sin saber lo que somos ("tontosdelculo" sencillamente) pero aun así le echamos una manita a una selección de cuyo nombre no me acuerdo, se actualizaron contenidos en la página web de la película Superman Returns, etc, etc...

Y luego digo que no tengo vida, que tengo sólo arquitectura.

¿Y qué nos espera durante la semana que viene? Más Buffy, más entregas, más cómics, más sin saber qué somos, más fútbol y por supuesto... Más Choza de Wanda y alguna que otra sorpresilla.

Ale, a disfrutar de la semana y recordad que para el viernes habrá nueva actualización -espero, pero yo que vosotros no apostaría por este Ginete*-.

*Sí, con G, una larga historia.

JSM.

PD: A petición general os brindo este mensaje: ¡Yummie!

No hay comentarios: