20 diciembre 2007

026. Rediseñando a los Magos de Oriente

Arriba, mi diseño de los Magos de Oriente para +QIconos que se ha publicado hoy en la web Más Que Cómics junto con el diseño de Pater.

"Los nuevos Magos de Oriente están de camino..."

Y con esto se presenta el próximo cómic que aparecerá en +QIconos el próximo 3 de Enero. Un bonito relato de Navidad protagonizado por el Liceo: Escuela de Magia. Pero NO va a ser solo un relato.

Quizá alguno de vosotros recuerde aquel Spider-man: blues que se anunció y nunca vio la luz. Diversos problemas técnicos mandaron a paseo el proyecto cuando ya estaba todo listo para el despegue. Y sin embargo la máquina siguió creando ideas.

Recientemente una amiga, Bea, ha comenzado a colorear mis dibujos. Lástima, precisamente la ilustración de hoy no la ha coloreado ella, ésta otra sí. ¿Y el relato del próximo día? Puede que sí, puede que no... mi intención es que sí pero como se va a pasar las fiestas a su casa...

¿Y a partir de aquí? La idea sería continuar de manera aperiódica con historias del Liceo, dibujadas por mi y coloreadas por ella. Sólo el tiempo sabe si lo conseguiremos...

Esta es la entrada 100. ¡Feliz Navidad!

Pd: ¿Y con el blog qué pasa? Aprovecharé algunos de los diseños que desecho para +QIconos y así aumentaré la frecuencia con la que actualizo.

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Feliz Navidad a ti también y felicidades por las 100 entradas ;)

Nos "vemos"