01 julio 2005

Va de Música

Y para despedirnos por hoy (o más bien por un ratito)...

Hoy vuelven a estar disponibles las maquetas de Hip Hop "Instrumental 2005" y "Proyecto Humanización" de Dj Salim y Mc Asís, que os recomiendo muy encarecidamente:

Maqueta de: Dj Salim y Mc Asis "Proyecto Humanización" (2005)

Dj salim y Mc Asis son dos hijos pródigos del hip hop Melillense, allí tenemos a toda su peña , pero actualmente pasan la mayor parte del año en Granada , currandose unos estudios en la universidad.
La mayoría de su gente en Melilla están trabajando en sus respectivas maketas, pero la dificultad de poder participar en ellas les hizo plantearse la posibilidad de hacer una entre los dos. Así fueron dando forma a lo largo de lo que llevan de 2005 a "Proyecto humanización", un
trabajo que da un primer paso a nivel nacional, y cuya intención es la de contar sus sentimientos y preocupaciones de la forma mas sincera, pasando totalmente de lo que puedan decir, seguramente algun que otro tema dará que hablar, como "no me rindo", Se anticipan a los que quieran hablar mierda diciéndoles que un hombre no es el que simula no tener sentimientos, sino el que tiene huevos de contarlos. En cuanto al resultado, es un trabajo serio, comprometido socialmente y con la finalidad de humanizar un poco al que se digne a escucharlo entero .

Solo decir que andeis al loro con melilla , que tiene mucho que decir y pronto encontrareis mas referencias de calidad.

Maqueta de: Dj Salim "Instrumentales 2005" (2005)

Dj Salim, directamente desde Melilla, pero ahora residiendo en Granada nos presenta una maqueta de instrumentales.

No hay comentarios: