28 octubre 2005

La Nueva Entrega de La Torre Oscura de Stephen King: El Origen de Notorious Gunslinger

Stephen King realizará su próximo trabajo en Colaboración con Marvel Cómics, una novela gráfica en formato miniserie basada en su obra "la Torre Oscura."

La nueva serie explorará el origen de Notorious Gunslinger en lo que supone la primera producción de Stephen King para una obra de este tipo.

El primer número de la miniserie será publicado por Marvel Cómics en USA en Abril de 2006.

La serie continuará la historia del personaje de Stephen King Roland Deschain, héroe de sus novelas, cuya cruzada para salvar la Torre Oscura es recogida en 7 novelas publicadas a lo largo de 25 años.

La acción narrará los tiempos de juventud de Roland, cuando maduró para convertirse en un hombre y asumir su papel como el último Gunslinger del mundo. El cómic trabajará en conjunción con las novelas, suplementándolas y definiendo la mitología de la saga según el propio autor.

La Novela Gráfica será ilustrada por el ganador de un premio Eisner Jae Lee. En declaraciones del propio Stephen King: "me encanta el trabajo de Jae Lee y creo que nuestra colaboración va a ser explosiva. Sinceramente, no puedo esperar a verlo."

Habiendo escrito más de 40 novelas, Stephen King es uno de los escritores más famosos de todos los tiempos e indudablemente el autor más prolífico de historias de terror. Sus libros han sido traducidos a más de 33 idiomas y publicados en más de 35 países. Actualmente circulan en el mercado más de 300 millones de copias de sus obras.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas de la nueva entrega de la Torre Oscura. Para ver la imagen ampliada pulsad sobre ella.


No hay comentarios: