03 abril 2006

001. ¡Terminamos las Reformas!


Admitidlo, ¡qué guapa es!

Nuevo fondo, nuevo blog, nuevo logo...

¿Nuevo blog?

Sí. Llevo queriendo hacer esta reforma desde antes de Navidad aunque entre la facultad, mis viajes y mis tonterías no he tenido tiempo. ¿Pero qué es lo que pretendo?

Tengo que admitirlo. La idea me la dio el Blog de Mike. Mike Wieringo es uno de mis dibujantes favoritos. En su blog, cada pocos días cuelga un dibujo y habla de cosas en ocasiones relacionadas con las imágenes, otras veces no.

Eso es lo que yo voy a hacer. En cada nueva entrada colgaré una ilustración y escribiré sobre algo que me interese.

El dibujo de hoy es de Patty. Patty está inspirada en una amiga mía, Puerto, y, de hecho, para este dibujo (que hice ayer) posó de modelo. Patty es también la chica con el arma del logo, y todos pensaréis:

"¿Qué dices? ¿Son la misma?"

Patty es la protagonista de una historia que estoy escribiendo ahora mismo y que con suerte, iréis viendo en este mismo blog cada cierto tiempo. La acción se desarrolla en tres frentes temporales: presente, pasado y futuro. La Patty de esta entrada, una joven saludable y tranquila, es la del "ahora" mientras que la de arriba es la del "futuro." El cómo llega de un lugar a otro es el motor de la historia.

Y eso es todo por hoy en esta entrada 74. Nos vemos pronto ;)

Un saludo,

JSM.

PD: Se me olvidó decir que el dibujo del Logo también es mío :)

No hay comentarios: