07 abril 2006

003. Lo que la gente dijo la semana que viene.


Así se quedó mi amiga cuando se lo dije:
"¡Oh, no, otra vez no!"


Llevamos tres entradas y la idea va bien. Ha aumentado bastante el número general de visitas, cosa que me alegra, y estoy consiguiendo que varias amigas mías se aficionen a leer mi blog. Je. Además, consigo actualizar más a menudo, lo que también es bueno.

Y ahora pasemos a lo que os interesa; 6 frases de personajes -hoy de ficción- y un pequeño fragmento de un libro, en total 7 textos para meditar, uno para cada día de la semana.
1. "No todas las semillas lo conseguirán, pero todas merecen la oportunidad de poder crecer." Superman, Paz en la Tierra.

2. "Si lo próximo que suceda ocurre como tiene que ocurrir, y dejas que así sea, he ahí el mal." Norman McCay, Kingdom Come.

3. "Los milagros sólo necesitan un poco de esfuerzo para funcionar." Superman.

4. "No tengo ni idea de dónde voy a estar mañana. Pero acepto el hecho de que el mañana llegará. Y me levantaré para afrontarlo." Donna Troy, Titanes / Young Justice: Día de Graduación.

5. "Supe que debía seguir intentándolo porque, por estúpido que suene, tarde o temprano, todos conseguimos un día feliz más." David Grey, Midnight Nation.

6. "Las palabras adecuadas susurradas por los labios adecuados pueden hacer de un hombre un gigante." Cole Blaquesmith, Steampunk.

7. "El guerrero de la luz confía.
Porque cree en milagros, los milagros empiezan a suceder. Porque está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida empieza a cambiar. Porque está convencido de que encontrará el amor, este amor aparece.
De vez en cuando se decepciona. A veces, recibe golpes.
Entonces, escucha comentarios: ""¡Qué ingenuo es!"
Pero el guerrero sabe que vale la pena. Por cada derrota, tiene dos conquistas a su favor.
Todos los que confían lo saben." Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz.
Ésta es la entrada 76. Y por supuesto, también va dedicada :P

Saludos.

No hay comentarios: